¿Cuáles son algunos de los ídolos de los negocios? Sin duda, el poder y el dinero encabezan la lista. Sin embargo, recuerda que un ídolo es una buena cosa que la convertimos en lo más importante. Las ganancias corporativas son buenas y vitales en la creación de nuevos productos para servir a los clientes, para dar un adecuado rendimiento a los inversionistas por el uso de su dinero, y para pagar bien a los empleados por su trabajo.
Sin embargo, no son nuestra identidad, nuestra salvación o incluso nuestra fuente de seguridad y tranquilidad. Los trabajadores cristianos o los líderes empresariales quienes han experimentado la gracia de Dios son libres para honrar a Dios, amar al prójimo y servir al bien común mediante sus trabajos.
Ser un cristiano en los negocios implica mucho más que ser honesto, implica más que la evangelización personal o el tener un estudio bíblico en la oficina. Más bien, se refiere a reflexionar en las implicaciones del evangelio y los propósitos de Dios para tu vida entera de trabajo, y para toda la organización bajo tu influencia.
Tim Keller, Toda buena obra, capítulo 9: Una nueva historia para el trabajo
Oremos por la paz y la prosperidad de la Ciudad de México